Conoce más de Doriann Romero...

Soy Dorian Romero tengo 47 años soy Sagitariana y mamá de Dalianna, Victor y mi perri hija Olivia. Nací en San Juan, Puerto Rico y me crié en el Pueblo de Canóvanas.

Soy Brand Manager  y llevo 20 años en mercadeo, Soy Coach Holístico, Sonoterapetua y Maestra Reiki 1 y 2 certificada.

Hace 12 años estoy trabajando con mi transformación personal y espiritual.

La pasión por el Coaching surgió luego de unos talleres transformacionales que hice, los cuales me ayudaron a superar el abandono, baja autoestima y la falta de amor propio que tenía. Me sentía que no era suficiente, me gradué de los talleres y continúe en la búsqueda de mi mejoramiento personal.

En el camino viví varios retos que me hicieron crecer y sentí el llamado a compartir mi historia de vida y ayudar a otros a ser más grandes que sus circunstancias. 

Luego de 6 años de haber sido diagnosticada con   bracca 1 y 2 positivo ( Es una prueba diseñada por Genetix, para estudio de cáncer de seno familiar o hereditario mediante la secuenciación de los genes BRCA1 y BRCA2.) Una mutación de línea germinal en los genes BRCA1 o BRCA2 predispone a cáncer de mama y de ovario, así como otros tipos de cáncer y el haber perdido mis organos reproductores fue cuando llegó la cherry del sunday. Me extirparon ambos senos para evitar cualquier cambio de tejido canceroso en mi cuerpo.

Esto fue un “reality check” para mí y me dije: “Misma tienes que contar tu historia y estar en servicio para los demás, tienes que poner tu granito de arena para ayudar a mujeres como tú que han vivido diferentes circunstancias a sanar, a tomar el control de su vida y generar la vida feliz y sin precedentes que se merecen vivir. Y aquí estoy poniendo al servicio mi método de sanación y amor propio a disposición de quien lo necesite.

Suscríbete al newsletter

Recibe noticias y novedades directo a tu buzón de correo electrónico.

Mira lo que puedo ofrecerte

"Me lleno de amor propio, para poder amar bien a los que me aman"